La esperada gala Met, la gran fiesta de la moda en Estados Unidos, por fin pudo desplegar toda su excentricidad sobre su alfombra roja en una nueva edición que celebra la vuelta a la normalidad y el fin de las restricciones por la covid-19. El dress code para la selecta lista de invitados de Anna Wintour fue “In America: An Antholofy of Fashion”.
Protagonista: Anna Wintour posa vestida de Chanel.
Sarah Jessica Parker: El vestido de la actriz está firmado por Christopher John Rogers y el tocado, por Philip Treacy.
La protagonista de 'Los juegos del calamar', Hoyeon Yung, embajadora de Louis Vuitton, da una segunda vida a un vestido cut-out recuperado de los archivos de Louis Vuitton. La actriz luce un diseño de la colección crucero 2017 de Louis Vuitton, que lució con unas botas de piel de caña alta, pendientes, anillo y pulseras de la colección de alta joyería de la maison.
La transformación de Blake Lively en la Met Gala 2022 con dos vestidos en uno. Un vestido de Atelier Versace que rinde homenaje a la Estatua de la Libertad y que ha cambiado de color a mitad de las escaleras.
Los anfitriones. Blake Lively, ya con su vestido Versace "transformado" y su marido Ryan Reynolds.
Su llegada, junto a su marido y también coanfitrión, Ryan Reynolds.
Alessandro Michele -director creativo de Gucci- y Jared Leto.
Kim Kardashian apostó al vestido que llevó Monroe para felicitar el cumpleaños al presidente John F. Kennedy en 1962.
Vanessa Hudgens llegó al evento con un look parecido a un baile de la época que se podría describir como para la serie Bridgerton. El vestido negro transparente de Moschino .



