miércoles 24 de abril del 2024
MODA 12-10-2022 13:38

Lunares y más lunares: así es el look de la Reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad

El estilo flamenco que todos quieren esta temporada. Te mostramos las mejores fotos para que te inspires.

La mañana de este miércoles 12 de octubre  se realizó el desfile por Día de la Hispanidad en Madrid. Para tan importante ocasión la reina Letizia optó por un look que promete ser uno de los más elegidos la próxima temporada. 

Como es usual muchas miradas recaen en el armario de la monarca.

Doña Leticia y su hija Sofia

Demostrando una vez más su gran gusto por la moda, doña Letizia optó por un vestido en seda vaporosa en tono verde grisáceo con lunares blancos. De lo más favorecedor y juvenil, su vestimenta presume de unas mangas abullonadas 'cut out' y un cuello tipo Mao que ha querido combinar con un moño bajo, perlas australianas y unos tacos 'nude'.

 El outfit de la menor de sus hijas también llamó la atención, es que Sofía, al igual que su madre, también optó por un look a lunares muy flamenco: un vestido azul marino.

Doña Leticia y su hija Sofia

Los estampados polka dots o de lunares son LA tendencia 2023 y se llevan así...

No importaba si los lunares son pequeños o grandes, de cualquier manera, el sutil estampado se incorporó a las colecciones principales.

Son llevados tanto en looks formales, como fiestas y eventos, como en outfits diarios, salida con amigos, ropa de oficina y muchos más. 

Look lunares

Look lunares

Look lunares

Look lunares

Look lunares

En esta Nota