jueves 28 de marzo del 2024
MODA 29-07-2022 10:38

Maluma debuta como diseñador de ropa inclusiva

"Soy hombre, pero me gusta ponerme chaquetas de denim de mujer y falda"

Maluma debuta en Medellín como diseñador con su nueva marca de ropa inclusiva y sin género. El cantante colombiano llevó toda su energía creativa al mundo de la moda para enviar un mensaje de inclusión y libertad, con una colección para la marca de ropa GEF, que diseñó junto a niños y jóvenes de su fundación Arte de los Sueños.  La misma fue presentada el pasado miércoles, en la pasarela de Colombiamoda.

La presentación fue pura alegría y contó con los chicos de la fundación, que bailaron sobre la pasarela.

"Tengo muchos sueños, me entiendes. Quiero aprovechar este momento en el que estoy pasando por situaciones muy bonitas y quiero implementar toda esa energía positiva en todos los proyectos que hago y por eso estamos aquí hoy", ha destacado Maluma durante la presentación.

"Soy hombre, pero me gusta ponerme chaquetas de denim de mujer y falda. Lo que me pongo no me define como ser humano. Ese es el mensaje, que la gente se sienta libre para ser como es. Nosotros no venimos a juzgar ni a ponerle paradigmas", declaró el popular "Papi Juancho".

Maluma debuta como diseñador en Colombia

El artista de Medellín, donde se lleva a cabo la edición 33 de la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, logró concentrar en las prendas toda la energía que transmite con su música para explotar en un área en la que se siente muy cómodo, con una colaboración que tiene en el centro a la fundación El Arte de los Sueños y los "soñadores", como denomina a sus integrantes.

 

 

En esta Nota