Desde su incursión en 2021, la empresa Premtecs, liderada por los hermanos Juan Manuel y Felipe Passadore, ha logrado un ascenso sin precedentes con la marca de lentes de sol Meller. Lo que comenzó como un plan para importar y vender 150 lentes mensuales en línea, rápidamente evolucionó hacia una sensación en el mercado local.
El atractivo de los productos Meller se ha centrado en su enfoque de moda y la afinada captura de tendencias. Este enfoque ha atraído la atención de un público objetivo que se enamoró de la marca, lo que llevó a apostar por tiendas físicas y el crecimiento exponencial del negocio.
Con la apertura de locales en puntos estratégicos como Carrasco, Pocitos y Punta del Este, Meller ha consolidado su presencia y, actualmente, más del 39% de sus ventas provienen de espacios físicos. Destacando el auge en Uruguay, Juan Manuel resaltó la amplia gama de 150 modelos urbanos a precios accesibles ($3.290), adelantando futuros lanzamientos como la marca de óptica Meller Specs.
El éxito no se detiene ahí. Meller, ya que expandió sus horizontes a Argentina con ventas en línea desde marzo y la apertura de tiendas físicas en setiembre. Además, la incursión en Brasil está en camino, con planes de introducir una línea de óptica Meller Specs a fines de este año, dirigida por la hermana Dolores Passadore.
Este meteórico ascenso de Premtecs y Meller resalta su capacidad para no solo seguir las tendencias, sino también anticiparse y liderar el mercado de accesorios de moda con productos que reflejan a la perfección las últimas tendencias y estilos.



