viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 08-09-2020 17:18

Rihanna tuvo un accidente que le desfiguró el rostro

La cantante cayó con su scooter eléctrica y se dio la cara contra el piso.

Al ver las imágenes del rostro deRihanna,lleno demoretones, lo primero que pensaron sus allegados era que se trataba de una nueva golpiza por parte de su ahoraexpareja,elcantante Chris Brown. Sin embargo, los enormes moretones en su rostro son producto de un accidente que tuvo con su Scooter eléctrica que, al caer, tocó su cara contra el asfalto.

La artista oriunda de Barbados, dijo que con Brown ahora tienen un vínculo de amistad, sin embargo, cuando fueron pareja, en más de una oportunidad fueron protagonistas de verdaderos escándalos que incluyeron maltrato físico de ambas partes.

https://www.instagram.com/p/CDSfBrqndTX/?utm_source=ig_web_copy_link

El representante deRihannafue el encargado de dar la noticia y aclarar los tantos: "Perdió el equilibrio con la scooter yse hirió la frente y la cara,pero afortunadamente las lesiones fueron leves y se está reponiendo rápidamente", dijo para llevar tranquilidad a sus seguidores preocupados por que su favorita haya sido víctima de golpes propinados por Brown.

Ahora, susfans esperan obtener de su artista preferida, algunas noticias que tengan que ver con su carrera artística y no con sus temas personales y están ansiosos por escuchar elúltimo trabajo discográficoque ya debía haberse presentado.

En esta Nota