sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 21-09-2021 12:40

Agustin Casanova anunció el regreso de Márama

El vocalista de la banda de cumbia pop confirmó la noticia que CARAS dio la semana pasada. Galería de fotosGalería de fotos

Era un rumor que cada día cobraba más fuerza. La semana pasada CARAS fue el primer medio que advirtió la posibilidad del regreso de Márama, la banda de cumbia pop que que más éxitos cosechó en Latinoamérica.

Fueron muchas las señales que indicaban que algo podría estar pasando con la banda liderada por Agustín Casanova, y en la última gala de Got Talent fue el propio músico quien confirmó las sospechas.

Márama vuelve a juntarse, y el 28 de setiembre mostrará parte de su nuevo material. Lo que más entusiasmó a los fans es que junto a Agus estarán los antiguos integrantes: Pablo, Mati, Agustín (Duarte) y Tincho.

"Estoy muy pero MUY FELIZ de anunciar que vuelve @marama_oficial, todo lo que marcó en mi vida hoy lo vamos a repetir.La música es alegria, emoción y magia.Así que el 28 de Septiembre.Vuelve el verano… vuelve Márama", escribió en sus redes.

Por otra parte la cuenta oficial de la banda dejó un pequeño adelanto de lo que será uno de sus temas nuevos.

¿Ustedes también se mueren de ganas por bailar al ritmo de esta banda tan alegre?

https://www.instagram.com/p/CUEO2LLoRHB/?utm_source=ig_web_copy_link

La semana pasada CARAS fue el primer medio que advirtió la posibilidad del regreso de Márama, la banda de cumbia pop que más éxitos cosechó en Latinoamérica.

Márama vuelve a juntarse, y el 28 de setiembre mostrará parte de su nuevo material. "Ya no llora, antes que mal acompañada sola", dice el nuevo tema.

Galería de imágenes
En esta Nota