viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 05-11-2021 17:49

Meri Deal lanza el tema "Te beso yo", junto a Morelli

La cantante uruguaya mostró mucha química con su colega colombiano Galería de fotosGalería de fotos

Tal como lo había anunciado en la portada de CARAS, Meri Deal comenzó una carrera internacional de la mano del sello discográfico Warner Music México.

Hace algunas horas hizo su primer lanzamiento, "Te beso yo", y fue en colaboración con el artista Juan Morelli, uno de los cantautores más respetados de la industria latina. 

Nominado al Latín GRAMMY en las categorías de “Canción del Año” por “El mismo Aire” de Camilo y por “Canción Urbana del Año” por “Muchacha” de Gente de Zona y Becky G.

Ha sido el compositor de los éxitosde artistas de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Shawn Mendes, Gente de Zona, Becky G, Jessie Reyez, entreotros.

Morellicomplementa de manera especial“TE BESO YO”donde ambos fusionan su estilo ysus voces para dar vida a este nuevo tema.

“Esta canción me enamoro desde el momento en que empezamos a escribirla. Habla de animarse y jugársela cuando sentís algo fuerte por alguien, aunque hayan dudas y ciertos miedos. Estoy muy feliz de que la estemos lanzando juntos con Morelli, que es un artista muy talentoso que admiro y quiero mucho”, dijo Meri.

El tema está acompañado de un videoque muestra el carisma, fuerza y talentode Meri,entre amigos,coches y un cielo espectacular, nos narran juntos estamágica historia.

Galería de imágenes
En esta Nota