jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 15-07-2022 14:32

Ángela Torres con una nueva faceta musical

La actriz que acompañó a Agustin Casanova en Simona, lanza tres nuevos singles

Ángela Torres sorprendió a sus seguidores estrenando 3 singles en simultáneo. Lo que iba a ser el lanzamiento de un solo single terminó siendo de tres. “Deja Vu”, “Me Va Muy Bien” y “Me Di Cuenta” salieron a la luz horas atrás.

La actriz que acompañó a Agustin Casanova en el éxito Simona,  está en el mejor momento de su carrera como cantante y eso se ve reflejado en redes, donde cuenta con el apoyo de sus más de 2 millones y medio de seguidores. Cada publicación de la artista recibe miles y miles de “likes” y su último posteo no fue la excepción.

Angela Torres

Ángela Torres lució un look osado mientras vive un gran momento profesional

La cantante anunció que este miércoles 13 de julio sacará música nueva y lo hizo con dos fotos que enamoraron a más de uno. La hija de Gloria Carrá optó por un look especial que dejó a los usuarios con ganas de escuchar su música.

Para felicidad de sus fanáticos, la actriz posó muy sensual en su cuenta de Instagram con un conjunto rojo, que dejó ver parte de su abdómen y cadenas plateadas que rodeaban su cuerpo. También sumó otro accesorio, unas orejeras rojas de peluche que decoraron su largo pelo lacio.

En esta Nota