viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 30-08-2022 18:20

Canticuénticos estará en varias ciudades de Uruguay

Por sexto año consecutivo visita nuestro país la banda argentina para niños.

Uno de los grupos musicales preferidos por los más chiquitos regresa a Uruguay por sexto año consecutivo. En esta oportunidad harán  una gira por distintas ciudades de Uruguay en vacaciones de setiembre.

Desde el 18 hasta el 25 de setiembre, los Canticuénticos van a visitar varias ciudades de nuestro país: Paysandú (Teatro Florencio Sanchez), Nueva Helvecia (Cine Helvético), Maldonado (Centro de Convenciones de Punta del Este), San José (Teatro Macció), y terminando con cinco funciones en Montevideo en el Teatro El Galpón.

Todos los shows se encuentran a la venta por Tickantel, a excepción de Maldonado a la venta por RedTickets.

Cantiguénticos

Con más de once años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas. Hits como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá” cuentan con más de un millón de vistas en Youtube y se destaca el amor por sus canciones tanto en el seno familiar como en jardines y escuelas donde maestros las utilizan para aprender cantando.

 

 

 

 

En esta Nota