viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 30-09-2022 10:39

Chayanne vuelve renovado: reconocimiento de Billboard, nuevo disco y presentación de su hija cantante

En la entrega de premios obtuvo un galardón como “Icono” por su 44 años de trayectoria y sorprendió con su apariencia física.

Pasaron ocho años del lanzamiento de su último disco. Chayanne regresa a los escenarios totalmente renovado. En la noche del jueves 29 estuvo en la entrega de Premios Billboard, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria, y sorprendió a todos con buena energía y su gran estado físico.

El portorriqueño obtuvo el premio "Ícono”, por sus 44 años de carrera. “Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard.

El cantante aprovechó la visibilidad del encuentro para contar que su hija Isadora, de 21 años, sigue sus pasos en el espectáculo, y este año se gradúa como licenciada en Música de la Universidad de Miami. . “Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, confesó Chayanne. Detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta”. Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. “Ella es la que pública mis cosas”, contó.

El paso de Chayanne por el escenario no pasó desapercibido en las redes sociales. Hace ya unos días que en Twitter circulan comentarios y memes relacionados con la apariencia física del cantante, que según indican se habría hecho unos cuantos retoques estéticos en el rostro. 

 

En esta Nota