sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 04-11-2022 12:46

Chyno Miranda es trasladado a una clínica privada por orden judicial, su situación era muy precaria

El cantante que formó el dúo ‘Chino y Nacho’, y que tiene un tema con Agustín Casanova, tiene serios problemas de salud como consecuencia del covid.

Es sabido que el cantante Chyno Miranda, más conocido por haber formado parte del dúo ‘Chino y Nacho’, padece serios problemas de salud como consecuencia del covid. 

En las últimas horas el cantante venezolano debió ser trasladado a una clínica privada, luego de que un tribunal civil determinara que, en el centro médico en el que se encontraba, en Caracas, no contaba con las condiciones adecuadas para atender su estado de salud.

En un grabación compartida por el estratega de comunicaciones de Chyno, se observa el momento en el que el cantante venezolano es retirado por su familiares del centro de salud en el que se encontraba internado.

Cabe recordar que, desde diciembre de 2021, el cantante venezolano había sido internado en un centro rehabilitación en La Florida (Caracas), tras sufrir una neuropatía periférica como producto de las secuelas que le dejaron el covid-19.

En el año 2018 Chyno estuvo en Uruguay presentando el tema "Ando Buscando" junto a Agustin Casanova. 

Chyno Miranda y Agustin Casanova

 

 

En esta Nota