jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 19-08-2022 10:48

El emotivo homenaje de Coldplay a Olivia Newton-John en pleno concierto

La banda británica se presentó en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra ante unas 90 mil personas.

Natalie Imbruglia se unió a Coldplay durante uno de los shows de la banda en el Estadio de Wembley, en Londres, con un homenaje a Olivia Newton-John. También interpretaron juntos el éxito de Imbruglia ‘Torn’.

A una semana de la muerte de Olivia Newton-John , la banda Coldplay le rindió un homenaje al cantar uno de los temas más emblemáticos que le dio reconocimiento a nivel mundial. Junto con Natalie Imbruglia y Jacob Collier, la agrupación británica de rock-pop interpretó Summer Nights durante un concierto que ofreció en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra. Esta canción se incluye en la banda sonora de la película Vaselina que en 1978 protagonizó Olivia al lado de John Travolta.

Natalie fungió en el papel de Olivia, como la eternamente Sandy, mientras que Chris Martin, el vocalista de Coldplay adoptó el personaje de Travolta y el músico Jacob Collier se unió en el piano y en los coros junto al público. En el video que circula en redes sociales, se aprecia la emoción que  causó en unos 90 mil espectadores presentes. Cabe recordar que Olivia Newton-John fue originaria de Cambridge, Inglaterra. 

En esta Nota