lunes 28 de noviembre del 2022
MúSICA 02-08-2022 11:54

¿Fue Bad Bunny acosado por un grupo de mujeres en una discoteca?

El video muestra al cantante de reggeton bebiendo y bailando en Puerto Rico

El lunes comenzó a circular en Twitter, y posteriormente en medios de prensa, un video donde se puede ver el alocado fin de semana que vivió el cantante Bad Bunny, en Puerto Rico.

En el mismo se lo puede ver muy animado bebiendo y bailando junto a un grupo de chicas. En determinado momento aparece besándose con una de las mujeres, y en otra oportunidad se lo ve abrazado junto a otra atractiva rubia, que además se tomó varias selfies junto al artista latino más escuchado de Spotify.

Muchos fans se mostraron indignados con las mujeres, que a su entender, aprovecharon el estado de ebriedad del cantante para acosarlo. 

Esta postura también fue la de muchos medios, que titularon la noticia como "Acosado por fanáticas".

Inmediatamente las redes se convirtieron en el espacio de debate, ya que hay quienes consideran que el cantante parece estar con total conciencia de lo que estaba haciendo.

Lo cierto es que una vez más Bad Bunny es tendencia, esta vez no por su lista interminable de éxitos, sino por su noche de fiesta.

 

UNA MINA DE ORO

Bad Bunny es uno de los exponentes de música urbana más populares de los últimos tiempos. Hace tan sólo unos años, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, trabajaba en un supermercado, como empacador, en su natal Puerto Rico. Esto, mientras estudiaba la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. 

El artista comenzó a escribir sus propias canciones desde que tenía 14 años, por lo que desde niño ya comenzaba a surgir su interés por la música.

Según información de diversos medios, el cantante cobra 500 mil dólares por concierto y se estima que a sus 28 años cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

En esta Nota