jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 03-02-2022 16:29

Jaime Roos prepara una nueva función de Mediosiglo

El gran artista uruguayo se presenta el 12 de febrero en Enjoy

Tras el histórico show que ofreció el 17 de diciembre en el Estadio Centenario, Jaime Roos prepara una nueva función de Mediosiglo. El gran artista uruguayo sigue cautivando a un público fiel que lo ha acompañado durante décadas.

En esta oportunidad la cita es el sábado 12 de febrero a las 22 horas en Enjoy Punta del Este, y será una nueva oportunidad de ser testigos del espectáculo que marcó el triunfal regreso de uno de los compositores más importantes de la música uruguaya tras seis años y medio de ausencia de los escenarios.

 

Jaime Roos

Bajo el título de Mediosiglo —un guiño a la letra de "Postales para Mario"—, Jaime Roos ideó una fiesta por partida triple: se trataba del cierre en vivo del proyecto discográfico Obra completa, su vuelta a los escenarios y el festejo de los 50 años de su carrera profesional. 

 

Para hacer de esta celebración algo todavía más especial, armó “La Banda Completa”, una orquesta de 22 integrantes —la más numerosa de su carrera— que definió como “el sueño del pibe”.

Todos ellos y los mejores éxitos del artista estarán presentes en el escenario al aire libre del Enjoy Punta del Este, en un formato más intimo y cercano que el del Estadio Centenario.

Ultimas localidades en venta en la web de AccesoYa, presencial en locales Red Pagos y en la Boletería del Enjoy el mismo 12/2 a partir de las 18hs.

 

En esta Nota