jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 24-02-2023 17:21

Karol G y Shakira dejan un contundente mensaje para sus exparejas

Las artistas colombianas hablan de cómo es sobrellevar una decepción amorosa, posiblemente por sus experiencias con Anuel AA y Gerard Piqué.

Poniendo fin a una larga espera, en las primeras horas de este viernes se estrenó la colaboración entre las cantantes colombianas Karol G y Shakira TQG (Te quedó grande), tema que refleja claras referencias a las exparejas de las artistas, Anuel AA y Gerard Piqué.

La aparición de TQG este 24 de febrero también llegó con un videoclip en el que las artistas aparecen en distintos escenarios.

“Te fuiste diciendo que me superaste, te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, expresa la Karol en la primera parte de la canción. 

Luego ingresa Shakira, quien en el video está en un sitio que pareciera ser muy frío. Con un traje de látex celeste que destaca su figura mientras dice: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío”.

Casi a la mitad de la canción, las artistas hacen su primera aparición juntas en cámara e interpretan el coro: “Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito, dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.

Sin dudas una de las frases que más comentarios ha generado es la que deja entrever que los ex las han vuelto a buscar tras la separación.

“Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía y ahora quieres volver, ya lo suponía, recalca TQG. La pieza se ha vuelto una tendencia mundial: en solo un par de horas lleva 9 millones de reproducciones en Youtube.

 

En esta Nota