viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 22-04-2022 16:46

La China Suárez presentó el primer video clip de su carrera musical

La actriz presentó en vivo la canción que grabó junto a Santiago Celli.

Parece que a la China Suárez no la para nadie, cuanto más la golpean más grande se hace. La actriz, que lleva meses en el ojo de la tormenta debido al escándalo mediático titulado "WandaGate", refuerza su lugar en la industria del espectáculo. La bellísima actriz lanza su carrera como cantante.

Hace unos días hizo un adelanto de lo que sería su primer videoclip - "El juego del amor" - junto al cantante Santiago Celli.

Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña ya había mostrado su voz especialmente durante el periodo que duró la serie "Casi Ángeles" hace más de diez años. De allí surgió la banda "Teen Angels", conformada por la China Suárez, Lali Espósito, Tacho Riera y Gastón Dalmau. 

Previo a la publicación del videoclip, los artistas hicieron un Vivo en sus redes y contaron lo nerviosos que estaban por el estreno. Además, anunciaron que probablemente haya nuevas canciones en junio. 


https://youtu.be/MnKHMhRrFA0

Lali Espósito se mostró orgullosa por el debut de la China Suárez como cantante

"Qué lindo escucharte"

La cantante compartió en sus redes el video de “El juego del amor” y se mostró muy feliz por la nueva carrera musical de su amiga.

 

En esta Nota