viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 27-10-2022 09:41

Lali Espósito debió cancelar shows por problemas de salud

"Quiero darles lo mejor", dijo en el pedido de disculpas.

Cuando un artista cancela un show por motivos de salud los fans entran en pánico. En esta oportunidad Lali Espósito se enfrentó a la difícil decisión de dejar a sus miles de fanáticos sin la posibilidad de verla en vivo. 

En el medio del Disciplina Tour, la cantante comunicó que tuvo que suspender los conciertos por un “cuadro gripal muy heavy”, no obstante, llevo tranquilidad tanto en Twitter como en Instagram y aseguró que este problema lo arrastra desde antes de sus conciertos en España.

“Hola amigos, ¿qué tal? Me reporto para un bajón, para dar una noticia que no está buena y que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy heavy”, escribió en Twitter. En el segundo tuit, la cantante explicó que las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas y en el caso de los fans que quieran un reembolso estará habilitado

Por otra parte agregó: Se preguntarán por qué estoy tan producida. Estoy haciendo algo de trabajo que no podía mover y que no requiere que baile ni lo que hago en un show. Pero me cuesta mucho, tengo un poco de fiebre. Tengo una tos imposible que al rato comienzo a toser y no paro. Es realmente insoportable y por recomendación del médico, me piden reposo este fin de semana. Eso hace, amigos de Neuquén y de Trelew, que no pueda presentarme con el show. Pero hemos trabajado con el equipo en buscar fechas posible y cercanas”, continuó.

En esta Nota