viernes 19 de julio del 2024
MúSICA 24-05-2024 11:37

Las indirectas de Flor Vigna a Luciano Castro tras la confirmación de su relación con Griselda Siciliani

Un descargo emocional en forma de canción: "hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida".

La noticia del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani se dio a conocer poco más de cinco meses después de su separación de Flor Vigna. La actriz y cantante no ha dejado pasar la oportunidad para expresar sus sentimientos y aprovechar el lanzamiento de su canción "Fui feliz" como una catarsis personal.

En el videoclip Vigna realiza una reflexión profunda que parece dirigida a su reciente ruptura. “¿No te pasa que hay capítulos de vida que son muy difíciles de sentir y que te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo”, comienza Flor, mientras se la ve en diversas situaciones emocionales.

La artista continúa su monólogo abordando el tema de la inteligencia emocional, esa herramienta indispensable para superar momentos difíciles. “Y ahí toca la inteligencia emocional que es la que te ayuda a sobrevivir cuando no te queda otra que agarrar eso que te hace mier… y transformarlo, observarlo y encontrar la capacidad para cambiar el punto de vista una y otra vez, hasta que ese proceso te hace aceptar que la vida tiene formas incómodas de invitarte al siguiente nivel”, explica Vigna.

 

La ex de Catro atambién habla sobre la necesidad de dejar atrás lo conocido para abrirse a nuevas oportunidades. “A veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo, eso que también nos merecemos”, continúa en su mensaje que rápidamente sumó miles de visualizaciones y likes tras la confirmación de la relación entre Castro y Siciliani.

El mensaje de Flor Vigna concluye con una reflexión sobre la importancia de despedirse del pasado con gratitud: “Pero, para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que nada bueno viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz”.

En esta Nota