sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 25-05-2023 11:17

Llega Morat a Uruguay, los fans tendrán beneficios

El 31 de octubre la banda de pop en español se presenta en Antel Arena.

La exitosa banda de pop en español está de regreso en Montevideo. Con más de 1 millón de espectadores en todo el mundo entre 2022 y 2023, y un repertorio lleno de éxitos, Morat vuelve a nuestro país, y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

El jueves 25 de mayo, durante 5 horas, se llevará a cabo una preventa exclusiva para los fanáticos, a través de un acceso especial que Morat brinda a sus clubs de fans y seguidores más cercanos. A partir del mismo día a las 17:30 hs, se habilitará la venta general.

El martes 23 de mayo a las 12:30 hs hasta el jueves 25 a las 12:30 hs, se realizó una preventa exclusiva con tarjetas de crédito BBVA.

El romance entre el público uruguayo y Morat comenzó en septiembre de 2018, cuando sorprendieron a todos agotando las entradas de dos Teatros de Verano en pocas horas. Fue un sueño hecho realidad para sus fanáticos, mientras que el público en general y los medios de comunicación se sorprendieron por el fenómeno que estos talentosos chicos colombianos estaban generando.

La banda respondió a ese amor y anunció su show para el año 2020, que lamentablemente fue cancelado debido a la pandemia. Sin embargo, fieles a su gran público, decidieron persistir y confirmaron su show como uno de los primeros eventos en vivo, aún durante la pandemia, en noviembre de 2021, con un éxito rotundo. Ahora, en el 2023, llega el momento de anunciar su parada oficial en Montevideo como parte de su gira.

 

 

 

 

En esta Nota