lunes 29 de abril del 2024
MúSICA 02-08-2023 15:31

Los estrictos pedidos de Luis Miguel para su gira por Latinoamérica

Una determinada marca de agua mineral, sus flores preferidas, velas aromáticas, enorme cantidad de toallas de un color en particular y basureros sustentables. Conoce todos los detalles.

El famoso cantante Luis Miguel ha llegado a suelo argentino para llevar a cabo su gira por Latinoamérica, y como es de costumbre, se han filtrado algunas de sus exigencias para garantizar su comodidad durante su estadía. Conocido por su meticulosa atención a los detalles, "El Sol de México" tiene ciertas solicitudes que no pueden faltar en su hotel y camarín durante sus shows en el Movistar Arena.

Entre sus pedidos más destacados, se encuentra su pasión por las rosas blancas. El intérprete de "Bravo Amor, Bravo" solicita 20 rosas de tallo largo y sin espinas, las mismas que acostumbra a regalar a sus fans al finalizar sus conciertos.

Además, en el exclusivo hotel Faena, Luis Miguel exige tener a su disposición el agua que habitualmente consume. Al parecer, la marca Fiji es su preferida, pero lamentablemente no se encuentra en Argentina, por lo que el artista optó por traerla él mismo para asegurarse de contar con su bebida preferida.

Uno de los detalles que no pueden faltar en el camarín son tres velas gigantes con aroma a jazmín, colocadas en adornos de vidrio para añadir un toque especial al ambiente. Estos elementos ayudan a generar un entorno relajado y propicio para la concentración previa a su presentación.

Además, Luis Miguel ha pedido disponer de 120 toallas blancas para su uso personal. Algunas de estas toallas las lleva consigo al escenario, mientras que las otras las utiliza en el camarín, garantizando su comodidad y frescura durante el espectáculo.

Por último, pero no menos relevante, el cantante ha optado por basureros sustentables en su camarín. Consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, ha solicitado estos recipientes para separar adecuadamente los desechos orgánicos de los inorgánicos, promoviendo así prácticas más responsables y amigables con el entorno.

Estas particularidades del ícono de la música no hacen más que alimentar la fantasía y el misterio que siempre ha rodeado al legendario artista.

 

Es cierto que Luis Miguel se presentará en Argentina, específicamente en el Movistar Arena, y será allí donde muchos uruguayos viajarán para presenciar su espectáculo. La pasión y el entusiasmo de los seguidores uruguayos por el "Sol de México" trascienden fronteras, y no quieren perderse la oportunidad de estar presentes en uno de sus conciertos.

En esta Nota