jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 06-03-2023 14:45

Meri Deal despliega toda su sensualidad en su nuevo video clip

Compuso un tema con el corazón roto.

Meri Deal ha logrado acumular millones de reproducciones desde la salida de sus primeras canciones como solista. 

Meri Deal lanza nuevo tema en su etapa más madura.

En esta ocasión nos presenta el tema "Trapo de piso" como antesala al lanzamiento de su primer álbum como solista a lanzarse este 2023.

Meri Deal lanza en su etapa más madura.

El nuevo tema esta ya disponible desde este 3 de marzo en todas las plataformas digitales además de estar acompañando por un trabajo audiovisual divertido, lleno de color, pero además con un final inesperado que sin duda sorprenderá. 

El video clip da muestra del carisma, fuerza y talento y sensualidad de Meri, quien ha demostrado su amor por la música y el baile desde muy temprana edad.

Meri Deal lanza un nuevo tema en su etapa más madura.

“Hace unos meses en México, un colega amigo me preguntó cómo estaba y estallé en llanto. En ese momento, bajo tal inspiración, nos pusimos a escribir y nació "Trapo de piso", canción que fue catarsis y que terminó sacándome tremenda alegría.  Me enamoé de la canción al momento de escribirla y terminó siendo una anécdota entre llanto, risas, entusiasmo y emoción", confesó la artista. 

Meri Deal lanza un nuevo tema en su etapa más madura.

"El nuevo tema es el reflejo de cómo de una situación de corazón roto en la que creo todos nos podemos identificar, nace un sentimiento de mucho empoderamiento. Espero que les guste y que rían o lloren con ella ”, agregó.

Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única que ha logrado incrementar su número de seguidores en varios países. 

Meri Deal lanza un nuevo tema en su etapa más madura.

Mientras  Meri prepara más sorpresas para el lanzamiento de su primer álbum y asegura que las irá develando en sus redes.

ESCUCHA ACÁ EL NUEVO TEMA

 

En esta Nota