domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 20-02-2024 21:36

Nicki Nicole y Bizarrap desatan rumores de romance... y ella responde

Tras su separación con Peso Pluma, la argentina despierta rumores de romance con su compatriota. Sin embargo, la artista argentina aclara la situación en una transmisión en vivo, revelando la verdadera naturaleza de su relación con el productor.

Tras su reciente ruptura con Peso Pluma, la destacada artista argentina Nicki Nicole ha sido vinculada sentimentalmente con su compatriota, el reconocido productor Bizarrap.

La artista, luego de ofrecer un concierto en Guatemala y participar en un festival en Estados Unidos, donde coincidió con Bizarrap, generó revuelo en las redes sociales. El Festival Vibra Urbana, celebrado en Miami, contó con la presencia de destacadas figuras del reggaeton como Arcangel, Ivy Queen, Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros.

La atención se centró en el encuentro entre Nicki Nicole y Bizarrap, quienes trabajaron juntos en una sesión musical en 2019 que obtuvo un éxito mundial con Shakira. Desde entonces, se ha especulado sobre una conexión especial entre ambos, que se reavivó cuando interpretaron juntos la canción "Mamichula" en el evento.

Ante el alboroto en las redes sociales, Nicki Nicole aclaró la situación en una transmisión en vivo de Instagram, respondiendo preguntas de sus seguidores sobre su relación con Bizarrap. La cantante argentina descartó cualquier rumor de romance, afirmándolo como su hermano y mejor amigo. Agradeció su apoyo y visión musical, reconociendo su influencia en su carrera artística.

¿Nicki Nicole y Bizarrap fueron novios?

De la misma manera, la artista fue directa al grano sobre su presunto pasado amoroso con el productor y subrayó: “Voy a responder esta pregunta porque es muy graciosa y ya varios me la hicieron. No. No fui novia de Biza jamás en la vida”.

En esta Nota