viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 25-11-2022 12:15

Paulo Londra regresa a la escena musical tras tres años de ausencia

El artista acumula más de 1 billón de streams solamente en Spotify. Para celebrar hizo un show ante más de 50.000 personas.

Paulo Londra lanzó su muy anticipado segundo álbum "Back to the Game" como parte de su gran regreso a la escena musical después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus fans

En el álbum también se encuentran colaboraciones como: “Toc Toc”junto a la leyenda del Hip-Hop americano, Timbaland, en una versión extendida a la anteriormente lanzada; “A Veces” junto a Feid, un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca el junte histórico entre Argentina y Colombia; “Party En El Barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos amigos desde las plazas de Argentina para el mundo entero;“Noche de Novela” junto a su amigo y mega estrella global, Ed Sheeran; y “Nublado”, un Punk Rock contagioso y refrescante junto a Travis Barker, uno de los bateristas más importantes de la escena del punk rock americano, entre otras más.

El álbum se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

UN SORPRESIVO SHOW

El artista argentino ganó a fines de 2021 una batalla legal que le impedía sacar música. Para celebrar el nuevo disco brindó un sorpresivo show ante más de 50.000 personas en su córdoba natal.

Cantó seis de las 16 canciones que integran el disco e incluso estuvo acompañado por algunos músicos que forman parte del álbum. En específico, interpretó en vivo Plan A, Luces, Cansado, Chango, A Veces -junto a Joaqo- y la más esperada, Necio, en colaboración con Lit Killah.

También adelantó en la pantalla gigante los videoclips de Ojalá Por Deporte, antes de su lanzamiento oficial en las plataformas de streaming. 

 

En esta Nota