jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 14-11-2022 10:43

Taylor Swift arrasa en los premios MTV de Europa

La cantante estadounidense se llevó cuatro premios y triunfó sobre la red carpet con look muy arriesgado pero perfecto.

Taylor Swift tiene en su casa cuatro nuevos premios de las seis categorías en las que estaba nominada en los premios MTV Europe Music Awards 2022, además triunfó como una de las mejor vestidas de la noche.

La gala del domingo por la noche se celebró en Düsseldorf (Alemania) y contó con actuaciones de Gorillaz, Muse y un homenaje a Kraftwerk.

LA MÁS PREMIADA

De los seis premios a los que optaba se llevó cuatro: Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Vídeo y Mejor Vídeo Largo. 

SUS DOS VESTIDOS

Taylor Swift, la gran triunfadora de la gala que también ganó en cuestión de estilo. El suyo, una pieza joya firmada por David Koma que unía un body a un sugerente cuerpo de red. 

Taylor Swift con sus cuatro premios de los MTV Music Award Europa.

La artista tuvo dos looks, el segundo fue un minivestido cargado de cristales y cuello estilo polo en color negro al igual que el final de sus mangas, un diseño de la colección otoño/invierno 2022-2023 de David Koma. Este espectacular vestido está completamente rodeado de cristales plateados en su parte delantera que se funden con el negro liso de su parte trasera. Sus piernas quedaron al descubierto y lucieron casi tanto como sus cuatro estatuillas.

Taylor Swift con sus cuatro premios de los MTV Music Award Europa.

 

En esta Nota