jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 26-05-2022 08:59

Tini confirma concierto en Uruguay

La artista afirma que este será el tour más importante de su carrera, y lo compartirá con sus fans.

Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para poner fin a esta larga espera.

La cantante argentina logró el récord de shows de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones, y tras el lanzamiento de su ultimo álbum Tini Tini Tini, llega al Estadio Centenario con su gran espectáculo el 7 de Octubre.

En 2021 hizo el lanzamiento de su hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. La canción “Bar” junto a L-Gante fue sin duda el tema del verano en nuestro país y la región.

 

El llanto desconsolado de Tini Stoessel por su papá en pleno show: "Él está acá por sus rezos"

La cantante se largó a llorar en su mega recital al hablar del problema de salud que atravesó Alejandro Stoessel.

A casi dos meses de su internación, por un delicado estado de salud que lo obligó a permancer en terapia intensiva varios días, Alejandro Stoessel ya está recuperado y acompañó a su hija, Tini Stoessel en los recitales que está dando en el Hipódromo de Palermo. Y la cantante se mostró súper emocionada.

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró, súper sensibilizada.

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó, en uno de sus shows.

En esta Nota
  • Tini