sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 03-06-2022 13:52

Tini en Uruguay: tras el éxito de venta de entradas le habilitan todo el Centenario

Agotó los tickets en menos de 20 horas

El próximo 7 de octubre llega Tini a Uruguay, en el marco de su gira "Tini Tour 2022".  Tras el éxito rotundo en ventas para el show, que agotó la Tribuna Olímpica en menos de 20 horas, la productora anunció que el espectáculo se reconfiguró para ocupar el Estadio Centenario completo.

La venta de entradas para las nuevas ubicaciones comienza este viernes 3 de junio a las 18:00 a través de AccesoYA con tarjetas de crédito BBVA, mientras que la venta general se abrirá el 7 de junio.

Tini llega a Uruguay

 

Recordemos que Tini regresa  luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”.

TINI Tour 2022 es la tercera gira musical de la cantante. La gira iniciaría originalmente el 21 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, pero a consecuencia de que el padre de la cantante fuera internado de emergencia, se decidió reprogramar las fechas. 

tini-stoessel-intima-y-reflexiva-1165908

 

El llanto desconsolado de Tini Stoessel por su papá en pleno show: "Él está acá por sus rezos"

La cantante se largó a llorar en su mega recital al hablar del problema de salud que atravesó Alejandro Stoessel.

A casi dos meses de su internación, por un delicado estado de salud que lo obligó a permancer en terapia intensiva varios días, Alejandro Stoessel ya está recuperado y acompañó a su hija, Tini Stoessel en los recitales que está dando en el Hipódromo de Palermo. Y la cantante se mostró súper emocionada.

La cantante rompió en llanto al hablar del momento que atravesó su familia. “Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró.

Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó, en uno de sus shows en Argentina.

En esta Nota