martes 30 de abril del 2024
MúSICA 15-04-2024 12:29

Tini Stoessel se quiebra en un vivo de Instagram: "Estoy contando parte de mi historia"

La cantante argentina lanzó su nuevo disco "Un mechón de pelo" con una honestidad conmovedora, compartiendo sus experiencias más íntimas y vulnerables.

El lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, "Un mechón de pelo", marcó un momento de profunda sinceridad y sensibilidad para la artista. En un vivo de Instagram minutos antes del lanzamiento oficial, Tini se quebró en llanto al hablar sobre el contenido personal y emotivo de su nuevo trabajo.

El álbum, que presenta una faceta más vulnerable y reflexiva de la cantante pop, aborda temas íntimos y oscuros de su vida, incluyendo la participación de amigas, su abuela y una canción dedicada a su padre. Entre lágrimas, Tini compartió con sus seguidores la importancia de este proyecto, expresando: "Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida".

Además de revelar sus propias experiencias, Tini reflexionó sobre el impacto negativo del ciberacoso y el odio en las redes sociales. Con un pedido desesperado, instó a sus seguidores a ser más conscientes de las consecuencias de sus palabras en línea y a brindar apoyo a quienes lo necesitan: "Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales... un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá".

En esta Nota
  • TINI