jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 02-08-2022 09:45

Nelly Furtado reaparece en un escenario por sorpresa tras ausentarse para dedicarse a su familia

Cantó su gran hit "I’m Like a Bird" en una presentación del artista Drake.

El jueves pasado, el cantante Drake inauguró su nueva serie de conciertos con sede en Toronto. Durante su presentación, el rapero invitó a su compatriota canadiense Nelly Furtado, para cantar en vivo los hits de la compositora «Promiscuous» y «I’m Like a Bird».

“Me gusta tratar a la gente de la manera correcta”, dijo Drake a la multitud antes de sacar a Furtado. “Porque esa es la única forma en que puedes sacar a la próxima persona de la casa para que venga a hacer lo que va a hacer en este momento”. y agregó:

"No me importa qué tan fuerte cantaste esta noche, ahora mismo necesito que cantes lo más fuerte que puedas porque esto de aquí tomó mucho… La música de esta persona cambió mucho mi vida. La amo con todo mi corazón, así que cuando ella venga, será mejor que también le demuestren un poco de amor". El público la recibió con enorme emoción.

DEDICADA A SU FAMILIA

A pesar de que le estaba yendo de maravilla, este mismo éxito fue el que hizo que Nelly Furtado decidiera ir desapareciendo poco a poco del ojo público. Mientras estaba trabajando en un nuevo álbum, la cantante canadiense se convirtió en madre de su única hija, Nevis. Sin embargo, y debido a que el disco vendía muy bien, se embarcó en una gira.

Aunque le gustaba compartir su música con miles de personas, su vida se tuvo que partir entre ser mamá y una artista global durante mucho tiempo. A esto habría que sumarle las declaraciones que hizo más o menos en estos años, pues mencionó que odiaba el lado superficial detrás de la industria musical y sentía que esta misma había hecho que perdiera su identidad y el más grande anhelo que tenía, ver crecer a su hija. Incluso legó a decir  que no le gustaba ser famosa.

Nelly Furtado y su hija

 

En esta Nota