sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 01-04-2022 10:09

Un fanático de Coldplay pidió subir al escenario y la banda lo invitó a cantar ante una multitud

Un joven mexicano sostuvo un cartel todo el concierto hasta llamar la atención de Chris Martin

Es una de las experiencias que todo fanático de la música alguna vez soñó. Días pasados, en el marco de la gira  “Music Of The Spheres”, de la banda Coldplay por Latinoamérica, un joven fan vivió un momento inolvidable. 

Bernardo, como se llamaba este fan, levantó una pancarta en mitad del espectáculo que decía “¿Puedo tocar Gravity a piano con vosotros?”. Chris Martin leyó el cartel y tomó la iniciativa de subirle al escenario.

Tal y como pidió el joven de 17 años, tocó a piano junto a Chris Martín el tema Gravity, perteneciente a X&Y, uno de los primeros discos del grupo, publicado en 2005. Una versión de la canción original de la banda Embrace. 

Una banda fuera de serie

Coldplay nos tiene acostumbrados a las buenas acciones. El vínculo con sus fans es muy estrecho, este tipo de gestos son frecuentes en la banda liderada por Chris Martin. El pasado 19 de marzo, en Costa Rica, el grupo invitó al concierto un grupo de personas con discapacidad auditiva. Para que pudieran seguir el espectáculo al completo aportaron a este grupo de fans unos chalecos especiales que les hacían sentir los sonidos a través del tacto y las vibraciones. Además, fueron acompañados por personal capacitado que les hacían una traducción de las letras de todas las canciones, y  Chris interpretó Something just like this en lengua de signos.   

 


 


 

En esta Nota