lunes 18 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 03-10-2022 13:41

Invitamos a Sofía Rodríguez a conocer su carta natal: posibilidad de boda y desafíos laborales

En el mes de LIBRA, CARAS y la astróloga Susana Garbuyo le hicieron esta especial propuesta

Ella forma parte del equipo de “los más lindos del zodíaco”. Según indica la astróloga Susana Garbuyo, los hombres y mujeres nacidos en el signo de Libra tienen esta particularidad, por eso no es extraño que Sofía Rodríguez haya hipnotizado a los medios con su luz y belleza. Además, tiene ascendente en Acuario, por ese motivo fue una niña muy bandida. Sofía es una fiel representante del signo de Libra. Trata de equilibrar continuamente todo lo que le pasa a ella y a los demás. Tiene una capacidad de entrega muy importante. Lo que más desea es tener estabilidad en todo lo que hace.

Sofía Rodríguez

Cuando tenía 17 años entró en el signo de Aries y marcó su interés por la comunicación. A los 23 años entró en el signo de Tauro y ahí comenzó a trabajar en radio Sarandí haciendo notas comerciales primero, y a los tres meses, ya era productora junior del programa “Viva la tarde”. 

A los 27 años se casó con Leandro Gómez. A sus 28 años, pasando por Quirón con una cuadratura del planeta Marte, renunció a radio Sarandí. A sus 29 años entrando en el signo de Géminis con un trígono del Sol, hizo el casting para el programa “Día Perfecto”, fue seleccionada y trabajó solo por un año y medio. 

En sus 34 y 35 años, teniendo un trígono de la Luna y Plutón, estuvo en varios lugares: “Maybelline”, “Algo contigo”, “Buen Día Uruguay”, “El sueño de Bracafé”, y obtuvo mucha visibilidad. 

A los 37 pasando por una cuadratura de Saturno se separa de su ex marido. A los 38 con una cuadratura de Júpiter se concreta el divorcio, y en esa entrada en el signo de Cáncer vive difíciles situaciones familiares. 

A los 39 años conoce al pisciano Tomás Bartesaghi, su actual pareja.
A los 40 años con una cuadratura de Luna y Plutón pierde a su amado perrito “Río” y también sus dos trabajos Vespertinas”, en canal 4, y “Arde la ciudad”, en Radiocero.
En este momento de su vida está pasando por el nodo karmático, por tal motivo, hay posibilidades de que suceda algo muy importante relacionado con su trabajo y también con su pareja. ¿Puede ser el momento para volver a casarse? “Por qué no”, es la respuesta de Sofía. En el 2022 tuvo gran repercusión con el programa “Quién es la máscara”, en canal 12, donde fue gran protagonista. Alrededor del 29 de octubre de 2022 le llega una gran oportunidad laboral ya que pasa por Plutón. Se trata de un trabajo con mujeres y gente joven, y realmente va a ser todo un reto para ella. El 29 de noviembre del mismo año pasa por Saturno, y puede suceder que surja un nuevo trabajo o que tenga más responsabilidad en el mismo. El 9 de enero es el punto cero del año y ahí va a querer tomarse unas lindas vacaciones. 

El momento del trabajo fijo del año es alrededor del 16 de marzo. Será una oportunidad que va a disfrutar muchísimo. Y el 22 de abril se le puede presentar la oportunidad de un trabajo diferente en el que quizás, pueda participar también su pareja. 

Los días claves del año a nivel laboral son 4 de julio, 9 de julio y 16 de julio. Este año Sofía tiene un ascendente Capricornio, el signo que más trabaja del zodíaco, motivo por el cual, oportunidades laborales no le van a faltar. 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. 

 

 

En esta Nota