viernes 29 de marzo del 2024
PERSONAJES 31-07-2022 10:51

Cristian Castro habla de sus looks: "soy un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

El mexicano es uno de los 100 jurados en Canta Conmigo Ahora, el programa de la tv argentina, conducido por Marcelo Tinelli.

"Hay que diferenciarse de todos", esa fue la consigna de Cristian Castro cuando pasó a formar parte de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de TV de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que el hijo de Verónica Castro logró su objetivo. Sus looks salen de lo común, al punto de convertirse en tendencia. Lejos de molestarse por la críticas de algunos, Cristian se río de sí mismo, y se dio para adelante. Tras generar una ola de memes por sus estrafalarios looks y cabello de colores fantasía, el cantante mexicano reaccionó a las comparaciones que han hecho entre él y extravagantes personajes como el Grinch y hasta un troll. El intérprete de Lloviendo estrellas dijo que sólo está tratando de divertirse un poco. “Estoy emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí. Hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”. 

Cristian Castro

Memes de Cristian Castro

 

“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”. 

Cada aparición del cantante en el programa genera comentarios. Su última noticia estuvo marcada por un accidente que sufrió en cámara, cuando cayó cuando fue a abrazar a un participante. El cantante tuvo que ser atendido tras el golpazo en el intento de saltar desde las gradas en las que está sentado como jurado del programa.

En esta Nota