viernes 29 de marzo del 2024
PERSONAJES 06-05-2022 13:54

Gisele Bündchen deslumbra a los 41 años: "Con el paso de los años estoy más fuerte”

La top model brasileña estaba alejada de las cámaras pero volvió, ¡y nos dejó boquiabiertos!

No en vano hace años fue nombrada una de las mujeres más bellas del mundo. Gisele Bündchen ha dado qué hablar en su última producción de fotos, realizada para V Magazine. La modelo brasileña, que ya supera los 41 años de edad, compartió en sus redes el excelente trabajo realizado por la editorial, y rápidamente enloqueció a su comunidad.

Gisele Bundchen para VMAGAZINE

“Cuando tienes 20 años, una trata de encajar y de pertenecer”, le dijo la supermodelo a la publicación. “Cuando llegas a los 40 años, te sientes más cómoda en la piel. Siento que con el paso de los años, estoy más fuerte, y eso me ocurre en todos los aspectos de mi vida”.

El secreto de la brasileña para verse y sentirse tan bien es llevar una vida sana, feliz, dedicarse a sus afectos, y practicar yoga.

Gisele Bundchen para VMAGAZINE

Gisele fue durante años la modelo mejor pagada del mundo pero al día de hoy, a pesar de no seguir teniendo ese título, se ha convertido en un icono del cuidado de la naturaleza y bienestar, ahora dedica sus esfuerzos a difundir los beneficios del autoconocimiento, el deporte y la alimentación sana

Gisele Bundchen para VMAGAZINE

Gisele Bundchen para VMAGAZINE

En esta Nota