No en vano hace años fue nombrada una de las mujeres más bellas del mundo. Gisele Bündchen ha dado qué hablar en su última producción de fotos, realizada para V Magazine. La modelo brasileña, que ya supera los 41 años de edad, compartió en sus redes el excelente trabajo realizado por la editorial, y rápidamente enloqueció a su comunidad.
“Cuando tienes 20 años, una trata de encajar y de pertenecer”, le dijo la supermodelo a la publicación. “Cuando llegas a los 40 años, te sientes más cómoda en la piel. Siento que con el paso de los años, estoy más fuerte, y eso me ocurre en todos los aspectos de mi vida”.
El secreto de la brasileña para verse y sentirse tan bien es llevar una vida sana, feliz, dedicarse a sus afectos, y practicar yoga.
Gisele fue durante años la modelo mejor pagada del mundo pero al día de hoy, a pesar de no seguir teniendo ese título, se ha convertido en un icono del cuidado de la naturaleza y bienestar, ahora dedica sus esfuerzos a difundir los beneficios del autoconocimiento, el deporte y la alimentación sana.