sábado 20 de abril del 2024
PERSONAJES 20-07-2022 21:48

Gonzalo Bergessio cumplió años y su esposa le dedicó este dulce mensaje

El exjugador de Nacional sopló las velitas rodeados de mucho amor. La menor de sus hijas celebró su primer añito días atrás y también tuvo su festejo

El 20 de julio cumple un futbolista que dejó huella en Nacional. Gonzalo Bergessio celebró sus 38 años junto a su familia, en Buenos Aires. El futbolista tuvo un íntimo festejo junto a su esposa Daniela Recupero, y sus tres hijos, Valentino, Francesca y la pequeña María. 

Gonzalo Bergessio

Daniela no dejó pasar esta oportunidad para dedicarle palabras de amor y ternura a su marido. "Feliz cumple a la persona más buena del mundo", escribió junto a una foto donde se los ve muy enamorados.

Gonzalo Bergessio

Gonzalo Bergessio

Semanas atrás los Bergessio también tuvieron fiesta de cumpleaños. El 5 de julio celebraron el primer añito de María, la más chiquita de la casa. Una vez más el festejo fue íntimo, y al estilo de los Bergessio; con familia, algunos amigos y sin excentricidades. CARAS se comunicó con Daniela para conocer algunos detalles de la celebración. "María pasó un día muy feliz. Miraba todo con mucha emoción, disfrutó de todo", dijo. 

Cumpleaños hija de Bergessio

La familia recordó con nostalgia el tiempo vivido en Uruguay. Destacaron especialmente la tranquilidad, y las posibilidades que les daba Montevideo como ciudad. "Íbamos juntos a las actividades de los chicos, compartíamos más tiempo juntos, porque las distancias son más cortas, todo quedaba cerquita. Acá (Buenos Aires) nos tenemos que dividir, porque de un lugar a otro tardas mucho por las distancias y el tráfico", dijo, y fue enfática en sus ganas de vivir rodeada de la paz de los uruguayos. "Viven más tranquilos, aunque ustedes no se den cuenta, acá vivimos a mil. Nos gustaría llevarnos a todos para Uruguay", dijo en tono de broma la esposa del futbolista. Actualmente el futbolista defiende los colores del Club Atlético Platense.

Cumpleaños hija de Bergessio

Cumpleaños hija de Bergessio

 

En esta Nota