sábado 27 de abril del 2024
PERSONAJES 21-06-2023 15:58

La emoción de Roberto Hernandez al hablar de su hijo: “el desafío más grande de nuestras vidas”

Franco, el mayor de los hijos del comunicador cumplió años.

Roberto Hernández es un padre que valora enormemente a su familia. Se involucra y disfruta de cada momento familiar. Recientemente celebraron el cumpleaños de su hijo mayor, Franco, que  sopló 8 velitas rodeado de amor. En sus redes sociales, el periodista de Canal 4 compartió fotos del festejo, donde aparece junto a Carolina, su esposa, y Dante, su hijo menor. Con mucha emoción, escribió: "Hace 8 años nos convertiste en padres, el desafío más difícil y hermoso de nuestras vidas. Te amamos hijo".

Roberto Hernández en familia

Recordemos que años atrás Roberto Hernández contó a CARAS que tenía dos metas claras en la vida: ser padre y trabajar en los medios. A pesar de los pronósticos médicos que decían lo contrario, logró convertirse en padre de Franco y Dante.

Yo me operé de varicocele, que son várices testiculares. Tras la cirugía, los primeros estudios no fueron alentadores y un médico especialista sentenció que "difícilmente podría tener hijos". Eso fue un golpe duro. Yo nunca viví con mi padre ni alcanzamos una relación de padre e hijo, solo de respeto. Convertirme en padre y darles mucho amor a mis hijos era uno de mis mayores deseos. Mientras continuaba con estudios periódicos de fertilidad, mi esposa decidió dejar de tomar pastillas anticonceptivas. Aunque no habíamos establecido cuándo comenzaríamos a buscar, creo que esa fue la clave: no estar preocupado ni pensando en cuándo Caro quedaría embarazada”, comentó en la entrevista realizada años atrás. 

roberto-hernandez

 

En esta Nota