viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 01-07-2020 13:49

Un día como hoy en 1997 Lady Di celebraba su último cumpleaños

Tendría 59 años si no fuera porque el accidente de tránsito fatal ocurrido en Paris, donde también murió su pareja Galería de fotosGalería de fotos

Este 1 de julio La princesa Diana cumpliría 59 años sino hubiese ocurrido aquel accidente fatal , una trágica noche del mes de agosto parisino.

El incidente paralizó el mundo y convirtió a la princesa en un mito.

Su última celebración quedará por siempre marcada como una de las más especiales.

Diana cumplióun año más con un cambio radical en su vida:divorciada de Carlos de Inglaterra, lejos de la Familia Real británica y convertida en todo un ícono de estilo.

Hay quienes afirman que fue el mejor cumpleaños de su vida. La princesa despertó ese día con 90 ramos de flores, y con una llamada de sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes desde el colegiole cantaronel “feliz cumpleaños” junto a varios de sus compañeros.

Durante la noche celebraría su cumpleaños asistiendo a una gala en laTate Galleryde Londres. Para la cita, la Princesa Dianaconfió en su hermano como acompañante.

Convocó a 500 invitados a los que deslumbró con un espectacular vestido negro escotado, firmado porJacques Azagury.

Para terminar su look, la princesa eligióuna de sus gargantillas favoritas de la colección real, una joya de esmeraldas y diamantes que perteneció a la Reina María, abuela deIsabel II, y que tras el divorcio terminó en el joyero de Diana de Gales.

"Lo envié al palacio de Kensington y Diana se enamoró. Creo que tenía otra opción para esa noche. Pero terminó llevando mi diseño", dijo el diseñador, quien aseguró que Diana era una mujer más feliz que nunca, con una nueva confianza en ese momento.

SU ULTIMO AMOR

Después de pasar nueve días con Dodi Al Fayedde vacaciones en la Rivera francesa e italiana, la pareja llegó a París el 30 de agosto. Solo unas horas después, tanto Diana como Dodi murieron en un accidente automovilístico en el túnel de la carretera de Pont de l'Alma, conduciendo desde el Hotel Ritz Paris a otro apartamento en la ciudad.

Lady Di y su último amor Dodi Al Fayed

Galería de imágenes
En esta Nota