Meghan Markle volvió a abrir su corazón. Invitada al reconocido Jamie Kern Lima Show Podcast, la duquesa de Sussex rememoró los primeros meses de su relación con el príncipe Harry, los momentos más duros que enfrentaron juntos y cómo esos conflictos con la familia real británica terminaron por alejarlos definitivamente de la monarquía.
“Desde el principio, a los seis meses de comenzar a salir, ya estábamos en esa dinámica”, recordó, visiblemente emocionada. “Así que ahora, siete años después, cuando por fin tienes un poco de espacio para respirar, puedes disfrutar del otro de una manera nueva. Por eso siento que ahora estamos viviendo realmente nuestra luna de miel”.
Lejos del protocolo real y radicados en Los Ángeles, Meghan y Harry han logrado construir una nueva vida. Su empresa, Archewell, ha ganado notoriedad y sus proyectos audiovisuales —como la exitosa docuserie en Netflix— han reforzado su perfil independiente. Sin embargo, Meghan no esconde el dolor que aún le causa el rechazo de la familia real.
“Hay que imaginarlo: al principio todo son mariposas, pero luego entramos de inmediato en las trincheras juntos”, dijo entre lágrimas. Según ella, los intentos de la realeza por frenar su creciente popularidad incluyeron “mentiras” y destrato que afectaron profundamente su bienestar emocional.
Mientras siguen apostando por una vida fuera del foco institucional, Meghan y Harry se mantienen unidos y enfocados en su familia, lejos de los conflictos que marcaron su salida de la corona.



