En la nueva edición de CARAS Uruguay, Alfredo Etchegaray posa junto a su mujer Claudia Echeverri en la casa que la pareja está construyendo en Punta del Este. “Yo siempre estoy en obra, porque estoy construyendo mi vida. Estoy construyendo mi casa y mi familia”, asegura el empresario a meses de convertirse en padre por primera vez. “No me pierdo una ecografía, leo mucho sobre el tema. Voy a entrar al parto. Estoy viviendo el embarazo con mucha naturalidad, como debe ser”, confiesa Echegaray.
Además, CARAS Uruguay revivió junto a Beatriz Argimón la jornada histórica del 16 de abril en la que la exdiputada se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia del Partido Nacional. “A las mujeres jóvenes les digo que hay que pelear por lo que queremos y avanzar decididamente hacia la meta”, sostuvo Argimón, mostrándose comprometida a “seguir trabajando para abrir espacios a más mujeres y más jóvenes en política”.
También, Diego Sorondo, productor revelación. Responsable del gran momento que atraviesa el teatro uruguayo, el empresario de tan sólo 34 años disfruta del éxito alcanzado. “Me emociona todo lo que he logrado”, dijo a CARAS Uruguay Sorondo, quien viene de ganar la licitación para administrar el mítico Teatro Regina en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Superé mis expectativas y cumplí mis sueños. Disfruto mi trabajo, cada función, soy soñador y ambicioso, por eso me arriesgué con el teatro. En Uruguay aún no logré tener mi teatro, pero es una meta”, agregó.
En la edición abril de CARAS Uruguay, además, una producción exclusiva con Sebastián Sosa, el futbolista uruguayo que hoy ataja en el Monarcas Morelia de México, junto a su mujer, Stephani Correa, y su hija, Milagros, de 8 años. Y entrevistas íntimas con Ignacio Mattos, el chef elegido por Obama y Clinton; la bailarina Rosina Gil que triunfa en el Cirque du Soleil, y Paula Minetti, la joven modelo que pisa fuerte en Paris.