martes 23 de abril del 2024
TAPAS 27-06-2022 12:31

Nueva edición, en junio un número imperdible

La nueva CARAS Uruguay ya está en todos los kioscos del país, con Natalia Oreiro en portada

Una vez más CARAS Uruguay vuelve a destacarse con una portada espectacular, En la edición de junio Natalia Oreiro despliega toda su sensualidad en una producción de fotos única, con la mirada del fotógrafo Brian Ojeda, y la producción y estilismo de Rosario San Juan y Luli Gemeli.

Además la top model uruguaya Caro Sánchez cuenta cómo vive su embarazo como mamá primeriza.

Nico Lugano se prepara para vivir su primer día del padre. El hijo del exfutbolista Diego Lugano, posó por primera vez para CARAS junto a su novia, Valentina, y confesó que siempre soñó con formar una familia y ser un papá joven.

También Gaspar Valverde cuenta qué le deparan los astros, ya que fue el invitado de CARAS para compartir la carta natal que se hizo con la astróloga Susana Garbuyo.

Tonga Reyno reino cuenta que se quiere casar con una uruguaya. Tras estar un año y medio en pareja con Lety Pérez Rivera, una modelo puertorriqueña,
el luchador de MMA dijo que hoy está solo y que su sueño es formar una familia en Uruguay.

El director de cine uruguayo Lucas García Vivo habla de su película "Franklin la historia de un billete", actualmente en cartelera. Es su ópera prima y ha recibido excelentes críticas. Lucas cuenta que fue un placer trabajar con actores de la talla de Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala, entre otros, y que es un thriller policial que atrapará al espectador.

La travesía de tres jóvenes uruguayos Martín Canabal  Oliver Umpiérrez  y María Jesús “Tuti” Iraola. Recorren el continente americano en autos eléctricos en busca de proyectos sustentables. 

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

Natalia Oreiro en CARAS URUGUAY