La influencer Gracie Bon ha captado la atención del público no solo por su presencia en redes sociales, sino también por su enfoque en cómo manejar las críticas y convertirlas en oportunidades económicas. "Mientras más odio me dejan en redes, más monetizo", dijo.
Recientemente, destacó la falta de comodidad en los aviones debido a su tamaño: “Los aviones necesitan asientos más grandes”, ha reivindicado la panameña, compartiendo la incómoda situación que vivió con una aerolínea que no logró acomodarla adecuadamente.
La cirugía de bypass gástrico y su impacto
Gracie contó que su transformación corporal comenzó debido a la influencia de su pareja: “Él, una persona acomplejada, jugó con mi autoestima y yo, al estar tan gordita, quería complacerlo”. Estas palabras abrieron la puerta a la historia de su cirugía de bypass gástrico, una decisión poco meditada ya que que buscaba agradar a su marido más que a ella misma.
“Me operé e hice un bypass gástrico, que no lo recomiendo tan a la ligera”, advirtió. Con el tiempo, se arrepintió de haber pasado por el quirófano al notar que la piel comenzaba a colgar: “Empiezo a reducir y noto que la piel empieza a colgar".
A pesar de las críticas y los desafíos, Gracie ha encontrado en las redes sociales un espacio para reafirmarse y enfrentar las opiniones negativas sobre su cuerpo.
Tiempo después se sometió a cirugías para controlar su peso en el abdomen y los brazos, y aunque ha reducido su tamaño en la parte superior, sus muslos y cadera se mantienen voluminosos.
Hoy monetizó su condición, consiguiendo más de 7 millones de seguidores en Instagram y una destacada presencia en plataformas como OnlyFans
"Es 2024. Los cuerpos están cambiando. No perderé mi trasero para caber en un avión". La modelo, visiblemente conforme en el video, continuó argumentando: "Así que dame otra solución o simplemente haz los asientos más grandes. Comprar dos asientos de avión no soluciona mi problema".