viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2020 14:41

La maternidad me empoderó

Natalie Stal presentó a Emma. Lee la nota completa acá. Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos de armar maletas y de correr de casting en casting pasaron, al menos por un tiempo. La súper modelo Natalie Stal atraviesa el mejor momento de su vida desde el nacimiento de Emma. La top uruguaya se estrenó como mamá hace cinco meses con esta bella beba que se convirtió en la razón de su vida. Desde Buenos Aires, donde vive hace algún tiempo, conversó con CARAS y realizó la primera producción de fotos junto a su hija vía Fa- ceTime. “En el parto renací como persona y mi vida cambió para siempre. Encontré en la maternidad mi verdadera esencia. Por más que a veces es duro, es muy demandante, sacrificado y agotador, cuando mi hija me sonríe, me doy cuenta de que todo vale la pena”, dice encantada con su nuevo rol.

La mayor parte de la vida de Emma ha sido en pandemia, algo que muchos podrían pensar se- ría un gran miedo para una madre primeriza, sin embargo, Natalie parece tener paz y calma suficientes como para atravesar este difícil momento. “La verdad que no hay nada escrito sobre cómo ser mamá en una pandemia y estamos todos aprendiendo. Es difícil ser madre en sí, y con toda esta situación, todo es más complicado. Sin lugar a du- das pasé por muchas fases en donde sí hubo miedo, pero trato de ver el lado positivo de todo esto y es que puedo seguir disfrutando de mi hija tiempo completo”, aclara y deja entrever que cuenta con una personalidad fuerte, determinante y muy tranquila a la vez.

Toda madre tiene un momento sagrado de disfrute total con su bebé y para Nati es la hora del baño. Para ser sincera disfruto mucho todo de la maternidad. Pero el baño es nuestro mejor ritual. Pongo música, velas y aromatizantes para bañarnos juntas en la bañera. Es nuestro momento de conexión máxima. Además, es parte de su rutina de sueño, así que le doy mucha importancia”, asegura.

Pero no todo es color de rosa en la maternidad y la modelo lo tiene muy claro: “El sueño fue lo que más me costó sacrificar en la maternidad. Por eso de a poquito estoy logrando que duerma toda la noche”, dice con alivio.

Emma heredó la belleza de su mamá y es fácil suponer que no faltará mucho para que realicen una campaña juntas, algo que a Natalie le genera mucho entusiasmo, pero por el momento, disfruta ella sola y sus miles de seguidores de esta hermosa beba que la convirtió en una mujer aún más fuerte. “Cuando tengo a mi hija en brazos soy una leona súper empoderada”, concluye.

Galería de imágenes