sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2024 11:47

Guillermina Valdes responde a críticas por ausencia en el cumpleaños de su hijo

La modelo aclara la situación y defiende su rol de madre ante comentarios negativos.

El reciente cumpleaños de Lolo, el hijo menor de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, desató una polémica en las redes sociales luego de que algunos seguidores criticaran a la modelo por su ausencia en la celebración. Sin embargo, Valdes decidió responder a estas críticas con un contundente descargo.

"El 18 de abril, mi cuarto hijo, Lorenzo, cumple 10 años. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto", explicó Valdes en sus redes sociales tras ser cuestionada. "En los comentarios me ponen cómo que no estuve en el festejo del cumple de mi hijo. Yo ya festejé el cumple de mi hijo el día del cumple de mi hijo y le voy a hacer una pijamada en estos días", añadió.

Valdes también expresó su indignación por las críticas injustificadas y desinformadas que recibió: "No tengo que dar explicaciones pero, a lo que voy es: ¿por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber y con ese nivel de agresión? Y totalmente desinformados". Finalmente, Guillermina Valdes cuestionó la actitud de aquellos que la juzgaron sin conocer la verdad de la situación.

Guillermina Valdes se defiende de acusaciones de ser una "mala madre" por no estar presente en el cumpleaños de su hijo, explicando la situación y expresando su indignación ante las críticas injustificadas.

En esta Nota