jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2020 19:07

Benjamín Vicuña fue visto en Chile con una misteriosa mujer y se dispararon los rumores

¿Qué pasa entre el actor chileno y bella diseñadora que lo acompaña? La China escribió un sugerente tuit. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la aparición de lasfotos de Benjamín Vicuñaen Chile, laChina Suárezdejó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. La actriz de 28 años despertó la idea de una posible crisis yademás, en las últimas horas, se conoció la identidad de la mujer rubia que acompaña al actor en las playas chilenas.

Pero, ¿Quién es? Se trata dePaulita Errázuriz,una reconocida diseñadora internacional de 27 años que, curiosamente, comparte el mismo amor por los animales como laChina Suárez.

La publicación de las fotos en las playas de Valparaíso sorprendió a todosya que se los encuentra sin distanciamiento social ni barbijo en medio de la crisis sanitaria que viveChile, por el Coronavirus.

La última vez queBenjamínviajó a Chile, fue en medio de una crisis con la actriz, meses antes del nacimiento de Amancio.Andrea Taboada, quien tiene información de las dos partes,desconoce si la China viajará con sus hijos a visitarlo en ese período pero, al parecer, estaba informada de las fotos que se iban a difundir. Pero ella sólo se limitó a compartir una fotos de ella, en donde se la ve vestida de novia.

Vicuña se instalará enChile hasta el 30 de octubrepara continuar con el rodaje de una serie del que es protagonista.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1305623263494778880?s=20

Galería de imágenes
En esta Nota