viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2021 13:13

Caso Maradona: la Justicia determinó que “son cinco los herederos universales”

Quiénes son los beneficiarios y cómo sigue el proceso de ahora en más.

Muy por el contrario a lo que muchos pensaban, la sucesión de Diego Armando se resolvió en tiempo record. Apenas 3 meses después de la muerte del futbolista salió la declaratoria de herederos.

El documento - que Verónica Ojeda publicó en su cuenta de Twitter - determina que a Maradona losuceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

Ojeda - madre del menor de los herederos - dejó claro que está dispuesta a pelear por lo que le corresponde a su hijo, y dejó en claro que "va por todo".

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Vale recordar que la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del futbolista. Hasta ahora son siete losimputadospor el fallecimiento: el neurocirujanoLeopoldo Luque,la psiquiatraAgustina Cosachov,el psicólogoCarlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

En esta Nota