viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2021 17:54

Andy Vila tomó una importante decisión respecto al uso de sus redes sociales

La comunicadora contó que su familia le recriminó que está "demasiado pendiente del celular".

Las redes sociales a veces pueden convertirse en una trampa difícil de sortear. El tiempo que dedicamos al uso del celular, ya sea por trabajo o por entretenimiento, en muchos casos tiende a ser excesivo, y por ende puede generar conflictos vinculares.

Parece que Andy Vila podría ubicarse en el grupo de los que "están demasiado pendientes de las redes", al menos así lo manifestó su familia.

La comunicadora relató en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de "desconectarse para conectarse".

"Estoy practicando soltar el celular para concentrarme cuando estoy con las personas que quiero", dijo la conductora de Vamo Arriba.

"Me lo han recriminado con mucha razón muchos seres queridos. Por lo tanto cuando tenga una conversación lo dejo y lo miro después", sentenció.

¡Sin dudas una muy buena decisión Andy!

Sabían que según la OMS el 25 % de la población mundial tiene problemas de conducta relacionados con el uso de las nuevas tecnologías: privarse de sueño por estar conectado a la red, descuidar actividades como estudio o relaciones de familia y sociales; irritabilidad cuando la conexión falla o resulta lenta, necesidad de conexión como lo primero y lo último que se hace en el día.