viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2021 16:15

Veinte de junio, Día Internacional del Yoga

Ticky Yoga celebra este día de unión con una gran invitación para todos. Galería de fotosGalería de fotos

¿Sabían que el 20 de junio es el Día Internacional del Yoga?

Muchos celebraciones se realizan en mundo entero. Ticky Yoga invitó a sus seguidores a participar de un día de unión virtual y gratuito.

Mariana Vega, más conocida como Ticky, es una de las instructoras de yoga más conocidas de nuestro país. Desde sus redes sociales invitó a toda su comunidad a unirse a este evento que se realiza por segundo año consecutivo. 

Yoguis de todas partes del mundo se reúnen para celebrar este día tan especial.

"La práctica de Yoga tradicional y ancestral describe al yogui como esa persona entregada completamente al mundo espiritual de manera interrumpida. Esto requiere de una gran disciplina y dedicación en la práctica física de asanas, como en su auto-estudio, dedicación y renuncia de hábitos y un estilo de vida que lo aleja de su objetivo principal: la iluminación”, reflexiona Ticky en sus redes sobre lo que es ser un practicante de yoga, y agrega: “En lo personal durante varios años perseguí ese modelo yogui de entrega absoluta”.

Mariana Vega es Ticky Yoga

La gran jornada será el día 20 de junio a las 10.30 horas. Contará con participantes de India, Argentina, Costa Rica y Uruguay, y promete  inspirar con invitados muy especiales.

Para participar hay que inscribirse en el siguiente link:

forms.gle/btMq9wccGtFbF4S28

Galería de imágenes