sábado 26 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 25-06-2021 18:31

Susana regresó a su casa de Punta del Ese y se encontró una sorpresa

La diva recibió el alta médica. Escribió un emotivo mensaje y contó algo que la hizo muy feliz.

¡Por fin! Susana Giménez recibió el alta médica después de varias semanas de internación por complicaciones con su cuadro de Covid.

 Al llegar a La Mary, su casa de Punta del Este, escribió un emotivo mensaje, donde agradeció a quienes se preocuparon por ella, en especial a los médicos de la Asistencial Medica de Maldonado - Sanatorio Cantegril, y además aprovechó para dar una gran noticia.

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió en sus redes.

En el emotivo post contó que su adorada perra Rita que fue mamá durante su ausencia.  "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", dijo.

https://www.instagram.com/p/CQjuBkNjFMQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta Nota