lunes 08 de agosto del 2022
ACTUALIDAD 04-08-2021 13:19

Así se despidió Cetraro de Tokio, mientras que Klüver fue recibido como héroe en Mercedes

Los remeros regresaron a Uruguay

Ellos lograron que los uruguayos pusieran su corazón en un deporte que no es tradicionalmente popular en el país. Bruno Cetraro y Felipe Klüver tuvieron una actuación súper destacada en los Juego Olímpicos de Tokio, en la especialidad doble par peso ligero de remo.

Los uruguayos quedaron sextos, luego de haber logrado una clasificación cargada de emoción y gran esfuerzo.

A Felipe le llegó el turno de regresar a Mercedes, y tal como imaginábamos fue recibido como un héroe.

El remero recorrió la ciudad en un tractor y fue escoltado por una caravana multitudinaria que lo alentó al grito de "Uruguay nomá".

Por su parte Bruno, se despidió con un mensaje muy emotivo y motivador. El remero agradeció a su equipo, especialmente a su compañero, y dejó claro que en los próximos Juegos se harán sentir.

"Mis primeros Juegos Olímpicos una experiencia inolvidable, de esas que te marcan la vida y te hacen dar cuenta que vas por el camino correcto, ¡ESTO ES LO QUE QUIERO PARA MI VIDA!Y qué mejor que haberla compartido con alguien que sabes que esta en las malas y después en las buenas, que tiene el mismo sueño y que deja todo de sí en cada remada, MUCHAS GRACIAS@felipekluver_07¡Esto que logramos no fue suerte! Es el producto de muchas horas de entretenimiento, sudor, derrotas, compañeros de entretenimiento, la famila y amigos y de un gran equipo que nos apoya y va en la misma dirección que nosotros!Y como dijo Felipe: ¡Traigan puertas que manija sobra!Que se agarren en@paris2024”, escribió.

En esta Nota