viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2021 16:42

La China rompió el silencio y habló de los rumores de infidelidad de Vicuña

"Paren ya. Dejen a la gente separarse en paz", dijo.

Cansada de ser blanco de todo tipo de rumores La China Suárez decidió hablar sobre los rumores de infidelidad que circulan alrededor de quien es su expareja: Benjamín Vicuña.

Días atrás se dijo que el actor chileno habría mantenido un romance pasajero con una joven cordobesa, moza del bar donde asistió con un grupo de amigos.

La joven llamada Marianela dio declaraciones, pero no negó ni afirmó nada de lo dicho. Dijo no sentirse a gusto con los rumores y puso un punto final al asunto.

Fiel a su carácter explosivo, La China no se quedó atrás y comentó en sus stories:

"Como rompen lo hue... que no tengo con la moza, que me escribió.No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, no sé si existió. No tengo idea.Paren ya. Dejen a la gente separarse en paz", disparó.

"La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición, la gente se separa por muchas otras cosas, más simples.Nos queremos un montón, nos llevamos bárbaroaunque eso no venda. Por favor. Es agotador", cerró en Insta Stories.

La palabra de Marianela, la supuesta amante de Benjamín Vicuña

Por CARAS Argentina

Antes de este descargo de laChina Suárez,apareció en escena la supuesta amante deBenjamín Vicuña,una joven moza cordobesa.

Marianela habló en LAM sobre las versiones y luego realizó un descargo en redes sociales por este escándalo.

"Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno,de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’", dijo la joven y luego hizo su descargo mediante sus redes sociales."Lo que están diciendo no es cierto,nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo", disparó.

En esta Nota