jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2021 11:41

Úrsula Corberó brilla con Jimmy Fallon y cuenta gran anécdota en Uruguay

La actriz de La Casa de Papel estuvo en Punta del Este junto al Chino Darín Galería de fotosGalería de fotos

Tras el final de la serie en español más exitosa de Netflix, Úrsula Corberó, quien interpretó a uno de los personajes más relevantes de La Casa de Papel, cobró enorme notoriedad a nivel mundial, y un fiel reflejo de ello es su paso por The Tonight Show’, el popular ‘late night’ de la NBC presentado por el reconocido Jimmy Fallon.

La actriz española sedujo a las cámaras con su enorme atractivo y su carisma.

Uno de los temas de los que hablaron la invitada y el presentador fue precisamente de la fama que ha alcanzado ella a nivel mundial. Fallon preguntó a la intérprete cuándo fue consciente de que algo había cambiado y, tal y como explicó, ocurrió durante una fiesta defin de año enUruguaya la que asistió consu parejaChino Darín y su familia.

“Había muchísima gente en esa fiesta y, hasta ahora, no me habían reconocido.Entonces, se empezaron a acercar varias personas a decirme ‘Tokio, Tokio, eres una diosa”, dijo "Tokio" en el show televisivo más importante de EEUU.

“Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que la aplicación no funcionaba”, añadió.

Recordemos que Ursula se convirtió en 2018 en la mujer española con más seguidores en Instagram (actualmente es la segunda por detrás deEster Expósito, novia del uruguayo Nico Furtado).

Ursula Corberó tuvo una gran explosión de fama tras convertirse en Tokio, en La Casa de Papel

Una anécdota de alto vuelo

Ursula contó que uno de los episodios que más la sorprendieron de la fama alcanzada con La Casa de Papel fue cuando coincidió con Madonna en un vuelo, y la reina del Pop se acercó a saludarla, confesándole que era una gran fan de la serie.

“Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna a la actriz. “Intenté decir algo pero no pude”, confesó atónita.

La Casa de Papel 3. El romance de Tokio y Río continúa.

Galería de imágenes