viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2023 16:19

Andrea Rincón sobre Jey Mammón: "A los amigos hay que ponerles el pecho aunque se hayan equivocado"

La actriz es amiga del conductor y aseguró que cree en su palabra.

Fuente: CARAS DIGITAL

Desde que se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso y se conoció que la Justicia no la atendió porque consideró que los hechos habían prescripto, muchos famosos le dieron la espalda al conductor. Sin embargo, Andrea Rincón decidió apoyar a su amigo.

 

El testimonio del joven generó mucha empatía entre la gente del medio, sobre todo por lo aberrante del hecho que describió. Pero también hay algunos que sienten que no pueden soltarle la mano al humorista y una de ellas es Andrea Rincón. La actriz dijo que va a defenderlo siempre porque es su amigo y lo quiere, también criticó la manera en que se lo está juzgando.

"Yo no soy imparcial en este tema porque soy amiga de Jey. Es difícil opinar, pero lo voy a acompañar hasta el último momento. Lo quiero y si se mandó una cag... creo que al amigo se le pone el cuerpo hasta último momento. No me cabe otra", confirmó en una nota para 'Socios del espectáculo'.

Además, Rincón continuó: "Yo le creo a mi amigo... ¿Qué les pasaría a ustedes si un amigo les dice 'no lo hice'? Yo le creo a mi amigo. No me importa que me cancelen porque cada uno puede pensar como quiere, pero me parece muy fuerte el dedo acusador".

Por último, hizo una reflexión que comenzó una nueva polémica: "Hay un contexto también. Yo, hasta hace un tiempo, pensaba de otra manera y gracias a Dios, hoy pienso de otra porque pude deconstruirme. Me parece extraño que lo esté apedreando a una persona que se equivocó como muchas otras. Jey se equivocó sí. Muchos de los que están hablando y le tiran con todo".

Andrea Rincón

 

En esta Nota